Menu

Psicología Infantil

Desde edades tempranas pueden surgir problemas que requieran la ayuda de la terapia infantil. Como los niños o niñas están en desarrollo, necesitan mayor atención, tanto de padres, madres y profesores; para crecer y madurar adecuadamente. Por ello, se puede recurrir a un psicólogo para tener un mejor asesoramiento y conocer realmente qué sucede en los pequeños. En definitiva, la terapia aporta grandes beneficios y es una gran herramienta de aprendizaje.

Un psicólogo infantil debe tener una formación adecuada sobre el desarrollo evolutivo y las características sociales, cognitivas y emocionales de los niños y niñas. Es un experto en ayudar a desarrollar una autoestima sana, a mejorar la comunicación, las habilidades sociales y su inteligencia emocional.

Imagen de varios niños brincando en un atardecer en la montaña

¿Cuándo buscar ayuda psicológica?

Se puede llevar a un hijo o hija a terapia cuando tiene problemas para dormir, pesadillas constantes, dificultades en el habla y no presta atención. También, si es muy hiperactivo, impulsivo o, por el contrario, presenta bajo rendimiento escolar. Cuando hay tristeza constante, desinterés, desánimo, somnolencia excesiva y cambios en el apetito, la terapia de juego es una gran herramienta. Adriana Sánchez G. es la psicóloga para niños que puede ayudarle con éstos tipos de problemas.

¿Por qué contratar nuestro servicio?

  • Precios accesibles, tarifa mínima establecida por el Colegio de Psicólogos (₡30000 (ivai))
  • Consultorio localizado en un lugar tranquilo en Barva de Heredia
  • Parqueo con boleta al frente
  • Atención integral con más de 10 años de experiencia (Ver perfil profesional)
  • Inscrita al Colegio de Psicólogos de Costa Rica (Cod. 5090)

Comentarios

Información de Contacto

Costo de la consulta ₡30000 (ivai)

Nunca compartiremos datos con nadie.